El poder de canalizar bien tus energías sexuales

Para la mayoría es algo que sentimos cuando nos damos cuenta de que nos sentimos atraídos por alguien. Nuestro cuerpo siente un hormigueo o nuestros genitales sienten un poco de “calor”. Tal vez tu corazón comienza a latir con fuerza y te sientes excitado o “excitado”, pero esto es sólo una explicación superficial. Algunos incluso pueden decir que son nuestros instintos animales más básicos los que dirigen el espectáculo. Por eso, hay que eliminar prejuicios y abrazar la posibilidad de mejorar tu satisfacción sexual mediante barcelona escorts, un servicio como cualquier otro.

Pero, ¿sabía usted que nuestro cuerpo lleva dentro un vasto potencial de energía sexual cruda que para la mayoría de nosotros no se aprovecha? Esta energía bruta no es sólo la fuerza vital de todas las criaturas, sino que tiene el poder cuando se usa apropiadamente para sanar tu cuerpo, darte enormes cantidades de placer, despertar tu cerebro, darte iluminación espiritual completa, abrir tu corazón y manifestar cualquier cosa que desees.

Cómo gozar de una sexualidad plena

Desde la perspectiva tántrica, nuestra energía sexual es la “fuerza creativa femenina del universo” y como tal es a menudo vista como energía caótica, salvaje, indómita e incontrolable. Cada uno de nosotros, tanto hombres como mujeres, tenemos esta energía y la mayoría de nosotros nunca nos hemos molestado en aprender sobre ella. Aquí en Occidente, la energía sexual se presenta más a menudo como una comezón al rasguño u hormonas que nos dominan, o como una pasión desenfrenada o lujuria entre dos personas. Rara vez vemos el poder de nuestra energía sexual cuando se utiliza para la curación, el despertar espiritual o la magia sexual.

La energía universal de la conciencia se llama Shakti. Esta energía también se conoce en otros sistemas como Qui. Es tu energía sexual cruda. También llamamos a esta energía Shakti Kundalini porque Kunda significa tazón y aquí es donde Shakti reside inicialmente. A medida que aprenden a mover esta energía hacia arriba por la columna vertebral, y hay muchas maneras de hacerlo, abren sus chakras y otros centros de energía.

Considere que su energía sexual se compara con la energía nuclear en que es insípida, inodora, pero en este caso también es pura corriente eléctrica que puede generar enormes cantidades de energía en su cuerpo. Es por eso que se anima a los hombres a aprender a controlar sus orgasmos y a acumular la carga sexual en su cuerpo. Esta corriente puede entonces ser almacenada en su plexo solar y utilizada a voluntad cuando sea necesario. También puede darle mucha más energía de la que nunca pensó que fuera posible, incluso mejor que dos tazas de café.